tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Acerca de

Sobre el webcómic

Anteriormente dibujaba (◣_◢) NEW Juanitomen, está terminado, aunque sólo le falta la conclusión. Y también estuve haciendo el webcómic Cómic Inimaginables 2014 cancelado, pero por motivo de tiempo no lo he podido continuar.
Actualmente estoy dibujando este webcómic Cómic La Araña del Rincón, que es una historia que se centra en lo que está pasando hoy en día en chile, la injusticia.
Esta historia fue inspirado en un hecho que me ocurrió con mi novia ivanita, desde surgió la idea de hacer este cómic, pero adaptando la historia a un supuesto, qué pasaría si pasara tal cosa? qué harías si te pasara eso? Esas preguntas me hice, y trataré de responderlas en este webcómic.

El cómic será de 30 páginas que serán dibujadas durante un año.

Mi Fan Page en facebook https://www.facebook.com/JuanimatorArt/

Mi instagram https://www.instagram.com/juanimator/

Mi Devian Art http://theoriginaltalent.deviantart.com/

Autor

juanimator

juanimator

Juan Luis
Dibujante autodidacta — Dibujante de webcómics desde el 2010, fue a la universidad el 2008 y 2009 para perfeccionarse en el dibujo, sus mayores logros en la U fue hacer el primer cortometraje en el primer año, de juanitomen. También en segundo año se sacó un 7 en el examen de ilustración, cosa que nunca nadie había logrado, según los profes obiwankenobi y el conde doku. xD

Fue alumno del creador de diego y glot en la U. También fue alumno de Percy, el creador de Pepe antártico, en el año 2006.
Su mayor sueño es ser un gran dibujante.
Hoy en día en su tiempo libre se dedica a dibujar el webcómic Cómic La Araña del Rincón, se documenta de información sobre lo que quiere dibujar y después lo plasma en el papel, todo lo dibuja a mano, no dibuja en digital porque no tiene el tiempo suficiente.
Su musa inspiradora se llama ivanita, ella le modela para dibujar poses.
No tiene tabla digital, porque se la regaló su hermano sebastián, porque su hermano está estudiando en el instituto animación digital.